PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA OPERACIÓN DE TESORERÍA
Por acuerdo Plenario de 31 de julio de 2008, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el Procedimiento para La Contratación de una Operación de Tesorería, crédito a corto plazo 2/2008.
Se anuncia contratación con arreglo a las siguientes prescripciones:
1. Entidad adjudicadora.
a) Ayuntamiento de Valderrobres.
2 Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Cuenta de tesorería de 120.000€ para adelantar cuantías de subvenciones, prevista de acuerdo con las siguientes características:
-El importe de la operación de Tesorería asciende a 120.000€, Ciento veinte mil euros.
b) Lugar de ejecución: Municipio de Valderrobres.
c) Plazo de ejecución: 1 año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad.
4. Presupuesto base de licitación y criterios de selección que se utilizarán para la adjudicación de la obra.
-Presupuesto base de licitación: Importe total 120.000 euros más intereses.
5. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Valderrobres.
b) Domicilio: Plaza de España, 1.
c) Localidad y código postal: Valderrobres, 44580.
d) Teléfono: 978 850 001.
e) Telefax: 978 890 308.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones. www.valderrobres.es
(perfil del contratante).
7 Requisitos específicos del contratista.
a) Entidad Financiera.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los veinte días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Teruel. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en este anuncio.
b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula novena del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Valderrobres, de nueve a catorce horas, todos
los días excepto sábados que será de diez a doce horas.
2ª Domicilio: Plaza de España, 1.
3ª Localidad y código postal: 44580.
9. Apertura de ofertas.
Tendrá lugar en el Ayuntamiento de Valderrobres, a las trece horas del quinto día hábil siguiente
al que termine el plazo señalado para la presentación de proposiciones. Si recayese en sábado, será el siguiente día hábil, a la misma hora.
Valderrobres, 1 de agosto de 2008.
-El Alcalde, Carlos Boné Amela.
(BOPT, 13-VIII-2008)
Se anuncia contratación con arreglo a las siguientes prescripciones:
1. Entidad adjudicadora.
a) Ayuntamiento de Valderrobres.
2 Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Cuenta de tesorería de 120.000€ para adelantar cuantías de subvenciones, prevista de acuerdo con las siguientes características:
-El importe de la operación de Tesorería asciende a 120.000€, Ciento veinte mil euros.
b) Lugar de ejecución: Municipio de Valderrobres.
c) Plazo de ejecución: 1 año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad.
4. Presupuesto base de licitación y criterios de selección que se utilizarán para la adjudicación de la obra.
-Presupuesto base de licitación: Importe total 120.000 euros más intereses.
5. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Valderrobres.
b) Domicilio: Plaza de España, 1.
c) Localidad y código postal: Valderrobres, 44580.
d) Teléfono: 978 850 001.
e) Telefax: 978 890 308.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones. www.valderrobres.es
(perfil del contratante).
7 Requisitos específicos del contratista.
a) Entidad Financiera.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los veinte días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Teruel. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en este anuncio.
b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula novena del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Valderrobres, de nueve a catorce horas, todos
los días excepto sábados que será de diez a doce horas.
2ª Domicilio: Plaza de España, 1.
3ª Localidad y código postal: 44580.
9. Apertura de ofertas.
Tendrá lugar en el Ayuntamiento de Valderrobres, a las trece horas del quinto día hábil siguiente
al que termine el plazo señalado para la presentación de proposiciones. Si recayese en sábado, será el siguiente día hábil, a la misma hora.
Valderrobres, 1 de agosto de 2008.
-El Alcalde, Carlos Boné Amela.
(BOPT, 13-VIII-2008)
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