APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE VALDERROBRES
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2008, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
Estado de Gastos
1 GASTOS DE PERSONAL 612.376,17
2 GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS 892.042,27
3 GASTOS FINANCIEROS 30.270,59
4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 118.768,35
6 INVERSIONES REALES 1.096.694,10
7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 18.000,00
8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00
9 PASIVOS FINANCIEROS 238.683,74
Total Presupuesto 3.006.835,22
Estado de Ingresos
1 IMPUESTOS DIRECTOS 412.505,35
2 IMPUESTOS INDIRECTOS 204.153,77
3 TASAS Y OTROS INGRESOS 456.702,97
4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 681.288,45
5 INGRESOS PATRIMONIALES 23.162,88
6 ENAJENACIÓN INVERSIONES REALES 170.000,00
7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 811.970,00
8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00
9 PASIVOS FINANCIEROS 247.051,80
Total Presupuesto 3.006.835,22
PLANTILLA DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS DE CARRERA
A) ESCALA DE HABILITACION NACIONAL
1. Subescala Secretaria-Intervención
B) ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL
1. Subescala Técnica
2. Subescala de Gestión
2.1 Tec. Gest. Cultura y Biblioteca A2 1 VACANTE
3. Subescala Administrativa C1 1
4. Subescala Auxiliar C2 2 1 VACANTE
5. Subescala Subalternos
C) ESCALA DE ADMINISTRACION ESPECIAL
1. Subescala Técnica
2. Subescala Servicios Especiales
2.1 OPERARIO SER. MÚLTIPLES E 1
2.2 ALGUACIL E 1 VACANTE
TOTAL FUNCIONARIOS CARRERA 7
PERSONAL LABORAL
AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1
ALGUACIL 1
OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES 2
BIBLIOTECARIA 1
DIRECTOR POLIDEPORTIVO 1
CONSERJE ESCUELAS 1
ENCARGADA DEL CASTILLO 1
TOTAL PERSONAL LABORAL 8
PERSONAL LABORAL (DURACIÓN DETERMINADA)
AUXILIAR DE BIBLIOTECA 1 FERIAS
OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES
3 REFUERZO FERIA/VERANO
SOCORRISTAS 2 VERANO
PROFESOR EPA 1 Curso escolar. 2/3 Jornada.
PEONES DE LIMPIEZA VIARIA 2x25 HORAS SEMANALES. AÑO Y MEDIO.
TOTAL PERSONAL LABORAL 9
TALLER DE EMPLEO
DIRECTOR 1
PEONES/ESTUDIANTES 15
PROFESOR/ALBAÑIL 1
AUX. ADMINISTRATIVO 1
ANEXO DE PERSONAL
Para atender las necesidades de prestación de servicios públicos que en este municipio aumentan en verano debido a su carácter monumental que atrae a cierto número de turistas, se contrata durante el periodo estival ampliamente concebido (abril/mayo a octubre) a 3 peones que ayudarán en la limpieza de las calles, arreglo de blandones en las aceras, montaje escenarios, etc. y a una animadora sociocultural para la coordinación de los diferentes festivales y fiestas que se desarrollan en este municipio y a dos socorristas.
Además para intentar paliar la suciedad de las calles se implantan dos nuevos puestos de duración determinada y jornada no completa “Peones de Limpieza Viaria”.
Personal Laboral Temporal:
Un Animador sociocultural. (Auxiliar Biblioteca).
3 Peones Limpieza pasadizos para el periodo estival (7 meses).
2 Socorristas.
1 Profesor a 2/3 de Jornada, para Educación para adultos.
2 Peones limpieza Viaria.
Las plazas de Tec. De gestión de Cultura y de Alguacil Funcionario fueron creadas en el 2007 y todavía están pendientes de su cobertura. Al pasar una de las Auxiliares de Administración General por promoción interna a Administrativo de Administración General, quedó vacante una plaza de Auxiliar de Administración General.
En cuanto al Taller de Empleo las cuantías de los sueldos y salarios vienen subvencionados por la
DGA INAEM, por lo tanto su contratación y el funcionamiento del propio taller vendrá determinado por la concesión de la Subvención. Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en la forma y plazos que establecen
las normas de dicha Jurisdicción.
Valderrobres, 19 de marzo de 2008.
-El Alcalde, Carlos Bone Amela.
(BOPT, 2-III-2008)
Estado de Gastos
1 GASTOS DE PERSONAL 612.376,17
2 GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS 892.042,27
3 GASTOS FINANCIEROS 30.270,59
4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 118.768,35
6 INVERSIONES REALES 1.096.694,10
7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 18.000,00
8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00
9 PASIVOS FINANCIEROS 238.683,74
Total Presupuesto 3.006.835,22
Estado de Ingresos
1 IMPUESTOS DIRECTOS 412.505,35
2 IMPUESTOS INDIRECTOS 204.153,77
3 TASAS Y OTROS INGRESOS 456.702,97
4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 681.288,45
5 INGRESOS PATRIMONIALES 23.162,88
6 ENAJENACIÓN INVERSIONES REALES 170.000,00
7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 811.970,00
8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00
9 PASIVOS FINANCIEROS 247.051,80
Total Presupuesto 3.006.835,22
PLANTILLA DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS DE CARRERA
A) ESCALA DE HABILITACION NACIONAL
1. Subescala Secretaria-Intervención
B) ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL
1. Subescala Técnica
2. Subescala de Gestión
2.1 Tec. Gest. Cultura y Biblioteca A2 1 VACANTE
3. Subescala Administrativa C1 1
4. Subescala Auxiliar C2 2 1 VACANTE
5. Subescala Subalternos
C) ESCALA DE ADMINISTRACION ESPECIAL
1. Subescala Técnica
2. Subescala Servicios Especiales
2.1 OPERARIO SER. MÚLTIPLES E 1
2.2 ALGUACIL E 1 VACANTE
TOTAL FUNCIONARIOS CARRERA 7
PERSONAL LABORAL
AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1
ALGUACIL 1
OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES 2
BIBLIOTECARIA 1
DIRECTOR POLIDEPORTIVO 1
CONSERJE ESCUELAS 1
ENCARGADA DEL CASTILLO 1
TOTAL PERSONAL LABORAL 8
PERSONAL LABORAL (DURACIÓN DETERMINADA)
AUXILIAR DE BIBLIOTECA 1 FERIAS
OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES
3 REFUERZO FERIA/VERANO
SOCORRISTAS 2 VERANO
PROFESOR EPA 1 Curso escolar. 2/3 Jornada.
PEONES DE LIMPIEZA VIARIA 2x25 HORAS SEMANALES. AÑO Y MEDIO.
TOTAL PERSONAL LABORAL 9
TALLER DE EMPLEO
DIRECTOR 1
PEONES/ESTUDIANTES 15
PROFESOR/ALBAÑIL 1
AUX. ADMINISTRATIVO 1
ANEXO DE PERSONAL
Para atender las necesidades de prestación de servicios públicos que en este municipio aumentan en verano debido a su carácter monumental que atrae a cierto número de turistas, se contrata durante el periodo estival ampliamente concebido (abril/mayo a octubre) a 3 peones que ayudarán en la limpieza de las calles, arreglo de blandones en las aceras, montaje escenarios, etc. y a una animadora sociocultural para la coordinación de los diferentes festivales y fiestas que se desarrollan en este municipio y a dos socorristas.
Además para intentar paliar la suciedad de las calles se implantan dos nuevos puestos de duración determinada y jornada no completa “Peones de Limpieza Viaria”.
Personal Laboral Temporal:
Un Animador sociocultural. (Auxiliar Biblioteca).
3 Peones Limpieza pasadizos para el periodo estival (7 meses).
2 Socorristas.
1 Profesor a 2/3 de Jornada, para Educación para adultos.
2 Peones limpieza Viaria.
Las plazas de Tec. De gestión de Cultura y de Alguacil Funcionario fueron creadas en el 2007 y todavía están pendientes de su cobertura. Al pasar una de las Auxiliares de Administración General por promoción interna a Administrativo de Administración General, quedó vacante una plaza de Auxiliar de Administración General.
En cuanto al Taller de Empleo las cuantías de los sueldos y salarios vienen subvencionados por la
DGA INAEM, por lo tanto su contratación y el funcionamiento del propio taller vendrá determinado por la concesión de la Subvención. Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en la forma y plazos que establecen
las normas de dicha Jurisdicción.
Valderrobres, 19 de marzo de 2008.
-El Alcalde, Carlos Bone Amela.
(BOPT, 2-III-2008)
0 Comments:
Post a Comment
<< Home