Thursday, April 03, 2008

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE VALDERROBRES

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2008, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
Estado de Gastos
1 GASTOS DE PERSONAL 612.376,17
2 GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS 892.042,27
3 GASTOS FINANCIEROS 30.270,59
4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 118.768,35
6 INVERSIONES REALES 1.096.694,10
7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 18.000,00
8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00
9 PASIVOS FINANCIEROS 238.683,74
Total Presupuesto 3.006.835,22

Estado de Ingresos
1 IMPUESTOS DIRECTOS 412.505,35
2 IMPUESTOS INDIRECTOS 204.153,77
3 TASAS Y OTROS INGRESOS 456.702,97
4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 681.288,45
5 INGRESOS PATRIMONIALES 23.162,88
6 ENAJENACIÓN INVERSIONES REALES 170.000,00
7 TRANSFERENCIAS DE CAPITAL 811.970,00
8 ACTIVOS FINANCIEROS 0,00
9 PASIVOS FINANCIEROS 247.051,80
Total Presupuesto 3.006.835,22

PLANTILLA DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS DE CARRERA
A) ESCALA DE HABILITACION NACIONAL
1. Subescala Secretaria-Intervención
B) ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL
1. Subescala Técnica
2. Subescala de Gestión
2.1 Tec. Gest. Cultura y Biblioteca A2 1 VACANTE
3. Subescala Administrativa C1 1
4. Subescala Auxiliar C2 2 1 VACANTE
5. Subescala Subalternos
C) ESCALA DE ADMINISTRACION ESPECIAL
1. Subescala Técnica
2. Subescala Servicios Especiales
2.1 OPERARIO SER. MÚLTIPLES E 1
2.2 ALGUACIL E 1 VACANTE

TOTAL FUNCIONARIOS CARRERA 7
PERSONAL LABORAL
AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1
ALGUACIL 1
OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES 2
BIBLIOTECARIA 1
DIRECTOR POLIDEPORTIVO 1
CONSERJE ESCUELAS 1
ENCARGADA DEL CASTILLO 1

TOTAL PERSONAL LABORAL 8
PERSONAL LABORAL (DURACIÓN DETERMINADA)
AUXILIAR DE BIBLIOTECA 1 FERIAS
OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES
3 REFUERZO FERIA/VERANO
SOCORRISTAS 2 VERANO
PROFESOR EPA 1 Curso escolar. 2/3 Jornada.
PEONES DE LIMPIEZA VIARIA 2x25 HORAS SEMANALES. AÑO Y MEDIO.

TOTAL PERSONAL LABORAL 9

TALLER DE EMPLEO
DIRECTOR 1
PEONES/ESTUDIANTES 15
PROFESOR/ALBAÑIL 1
AUX. ADMINISTRATIVO 1

ANEXO DE PERSONAL
Para atender las necesidades de prestación de servicios públicos que en este municipio aumentan en verano debido a su carácter monumental que atrae a cierto número de turistas, se contrata durante el periodo estival ampliamente concebido (abril/mayo a octubre) a 3 peones que ayudarán en la limpieza de las calles, arreglo de blandones en las aceras, montaje escenarios, etc. y a una animadora sociocultural para la coordinación de los diferentes festivales y fiestas que se desarrollan en este municipio y a dos socorristas.
Además para intentar paliar la suciedad de las calles se implantan dos nuevos puestos de duración determinada y jornada no completa “Peones de Limpieza Viaria”.
Personal Laboral Temporal:
Un Animador sociocultural. (Auxiliar Biblioteca).
3 Peones Limpieza pasadizos para el periodo estival (7 meses).
2 Socorristas.
1 Profesor a 2/3 de Jornada, para Educación para adultos.
2 Peones limpieza Viaria.
Las plazas de Tec. De gestión de Cultura y de Alguacil Funcionario fueron creadas en el 2007 y todavía están pendientes de su cobertura. Al pasar una de las Auxiliares de Administración General por promoción interna a Administrativo de Administración General, quedó vacante una plaza de Auxiliar de Administración General.
En cuanto al Taller de Empleo las cuantías de los sueldos y salarios vienen subvencionados por la
DGA INAEM, por lo tanto su contratación y el funcionamiento del propio taller vendrá determinado por la concesión de la Subvención. Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en la forma y plazos que establecen
las normas de dicha Jurisdicción.
Valderrobres, 19 de marzo de 2008.
-El Alcalde, Carlos Bone Amela.

(BOPT, 2-III-2008)

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