Tuesday, September 04, 2007

SUBASTA PARA REALIZAR LAS OBRAS DEL MUSEO DEL PAPEL DE VALDERROBRES

Por acuerdo Plenario de 8 de agosto de 2007, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la subasta por procedimiento abierto de las obras de (Rehabilitación de Edificio) MUSEO DE PAPEL.
Se anuncia subasta en arreglo a las siguientes prescripciones:
1. Entidad adjudicadora.
a) Ayuntamiento de Valderrobres.
2 Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Construcción de la obra de (Rehabilitación de Edificio) MUSEO DE
PAPEL, con arreglo al Pliego de cláusulas administrativas generales y particulares, prescripciones técnicas y proyecto técnico, redactado por CRISTINA GIL PINA, y aprobado en Valderrobres el 1 de agosto de 2007.
b) Lugar de ejecución: Municipio de Valderrobres, calle Buen Aire, nº 1, 3, 5.
c) Plazo de ejecución (meses): 4.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación y criterios de selección que se utilizarán para la adjudicación de la obra.
- Presupuesto base de licitación: Importe total 186.289,82 Euros.
- Criterios de selección para la adjudicación de la obra: Precio y Plazo de entrega.
5. Garantías.
Provisional: 3.725,79€ euros, equivalente al 2% del presupuesto del contrato base de la licitación en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Valderrobres.
b) Domicilio: Plaza de España, 1.
c) Localidad y código postal: 44580, Valderrobres.
d) Teléfono: 978850001.
e) Telefax: 978890308.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: grupo C; categorías D.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los veintiséis días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Teruel o en el B.O.A. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en este anuncio.
b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Valderrobres, de nueve a catorce horas, todos los días excepto sábados que será de diez a doce..
9. Apertura de ofertas.
Tendrá lugar en el Ayuntamiento de Valderrobres, a las trece horas del quinto día hábil siguiente al que termine el plazo señalado para la presentación de proposiciones. Si recayese en sábado, será el siguiente día hábil, a la misma hora.
Valderrobres, 9 de agosto de 2007.
-El Alcalde, Carlos Boné Amela.

(BOPT 29-VIII-2007

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