Wednesday, January 24, 2007

ESTADO DE RUINA DE TRES EDIFICIOS DE LA CALLE HUESCA

Adoptado por resolución de Alcaldía Núm. 4/2006 de fecha 10 de enero de 2007 acuerdo sobre
iniciación de expediente de ruina, y siendo imposible conocer el paradero de los propietarios de los edificios afectados, se publica el presente acuerdo al objeto de notificar el presente acuerdo a las personas interesadas:
PROVIDENCIA DE ALCALDÍA Núm. 4/200.
Vista la situación ruinosa de las viviendas sitas en la C/. Huesca, nº 45, 47T y 47 de este termino
municipal, tras lo cual se giró aviso a los servicios municipales para que inspeccionaran los edificios, lo que se hizo con fecha 25 de octubre de 2006, por el Asesor Técnico (Aparejador) municipal D. José Mª Coronas Roda, donde se pone de manifiesto que "Los citados edificios, por el grave deterioro de los elementos estructurales y el avanzado y progresivo estado ruinoso, que ofrece peligro de nuevos derrumbes, con daño para personas y bienes, y siendo urgente el derribo en el menor plazo posible de los elementos en mal estado" se solicita la declaración
en estado de ruina del edificio sito en calle Huesca, 45, 47T, 47 y que se ordene su demolición. Considerando el art. 191.1 de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística de Aragón (LUA), así como los artículos 20.1, 21 y 22.1 del Reglamento de Disciplina Urbanística (RDU), aprobado por Real Decreto 2187/1978, de 23 de junio. Considerando asimismo el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común (LRJAP y PAC).
DISPONGO:
Primero.- Poner de manifiesto el expediente a los propietarios, y a los titulares de derechos
reales sobre el inmueble, dándoles traslado literal del certificado expedido por facultativo competente, para que, en un plazo de 15 días hábiles, aleguen y presenten por escrito los documentos y justificaciones que estimen pertinentes en defensa de sus respectivos derechos.
Segundo.- Que, una vez transcurrido el plazo anteriormente indicado, por los servicios técnicos municipales se evacúe dictamen pericial, previa inspección del inmueble en plazo de diez días.
Tercero.- Concluso el expediente, que por la Secretaría del Ayuntamiento se eleve propuesta con todo lo actuado a esta Alcaldía para su resolución definitiva.
Valderrobres, 11 de enero de 2007.
-El Alcalde,
Julián Godes Aparicio.
(BOPT 23-I-07)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home